Quito alquiler de vehiculos clasicos para bodas
Quito alquiler de vehiculos clasicos para bodas. Es cada vez más popular contratar un vehículo clásico de épocas pasadas para bodas en Quito. Al ser recogido de su casa y llegar a la iglesia, al Registro Civil o el lugar de la boda con un chofer exclusivo para la conducción del vehículo de la boda es algo que todo el mundo debe intentar en un día tan especial. A sus invitados les encantará verlos acompañados por un glamoroso vehículo de boda completo con un elegante chofer. Acoplar la experiencia con champán y chocolates espumosos y fresas es una necesidad absoluta.
Transporte de bodas en Quito con un exclusivo vehículo nupcial
Nuestra experiencia demuestra que un vehículo en un boda es un pedacito tan importante como la iglesia, el vestido de boda y los anillos. También es una característica que es apreciada y recordada por muchos en los próximos años.
Cuando usted ordena un vehiculo clásico o antiguo con nosotros para su campaña de bodas en Quito, puede estar seguro de que la celebración está en las mejores manos posibles. Usted puede simplemente relajarse y centrarse en disfrutar el momento sin tener que preocuparse de nada en absoluto.
Vehiculos clásicos en boda demuestran clase propia
En BookAclassic nos especializamos en vehiculos únicos para bodas por todo el mundo como Cadillacs y Ferraris imponentes entre muchos otros modelos clásicos tales como Ford, Maserati y Chevrolet. También tenemos una gran variedad modelos británicos clásicos como Bentley, Jaguar y Rolls-Royce. Sea cual sea el tipo de vehiculo que desee para su boda en Quito, haremos todo lo posible para ofrecer.
-
8000+ Bodas
-
6000+ Vehículos
-
35+ Países
-
24/7 Soporte
Modelos Americanos y limusinas
Si se trata de vehículos americanos y limusinas que estás buscando, has venido al lugar correcto. BookAclassic puede proporcionar lo mejor en alquiler de autos clásicos americanos.
Tenemos una gran selección de limusinas americanas y otros vehículos americanos clásicos. Usted puede seleccionar una de las limusinas modernas largas de marcas clásicas tales como Cadillac, Lincoln y Chrysler, o un modelo americano clásico de los gustos de Ford, Cadillac rosado, Mustang, Chevrolet y Bel Air. Y si usted tiene un requisito especial para Quito alquiler de vehiculos clasicos para bodas, sólo tiene que preguntar y estaremos encantados de ayudar a satisfacer su solicitud.
Quito alquiler de vehiculos clasicos para bodas!
En el área de Quito ofrecemos todo tipo de emocionantes opciones de alquiler de coches clásicos para bodas. ¿Qué hay en la parte superior de su lista de deseos? ¿Tal vez una elegante Rolls-Royce Silver Shadow? ¿O tal vez un Jaguar? ¿O incluso un vehiculo lindo del pasado de los años 20? Para algunos el vehiculo de los sueños podría ser una limusina americana con un chofer privado, para otros tal vez una limusina Lincoln Towncar blanco o un Cadillac. O si necesita más espacio para llevar amigos y familiares, un autobús clásico nostálgico o New York Cab podría ser una opción más adecuada para usted.
Un vehiculo de época en Quito con su propio chofer privado hace que un momento dure más
Nada podría ser más romántico que un vehiculo tradicional en la boda con conductor para transportarte en tu gran día en Quito. Antes de la guerra y la vendimiaen Quito alquiler de vehiculos clasicos para bodas es para todos. Los vehiculos clásicos proporcionan un paseo destacado que dan vuelta a las cabezas dondequiera que vayan. La decoración increíble, los materiales retro, equipos e incluso sonidos hacen todo alegre y amable. Pero sobre todo es tan emocionante sentarse en un vehiculo viejo agradable de una era pasada. Elija un gran Ford A de la década de 1920 o una deslumbrante Rolls Royce limusina de los buenos viejos tiempos. Estos vehiculos son siempre ganadores en los paseos de boda de verano en Quito.
En el recinto, un vehiculos antiguos brillante y orgulloso con un conductor con estilo estará listo para recibirte cuando salgas de la iglesia o del registro civil. Luego te alejarás agitando, sonriendo y animando a los huéspedes a tu alrededor.
En el camino a su recepción habrá un montón de oportunidades para disfrutar de una copa de champán o vino espumoso, o simplemente de la decoración. Lo que, es más, a todos les gusta ver pasar un vehículo clásico por las calles.